MARKETING DIGITAL

El Marketing Digital es un tipo de aplicación de las estrategias de comercialización realizadas en los medios digitales, por lo que todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el online, así mismo, en el marketing digital aparecen, por ejemplo, nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

MARKETING DIGITAL: NOTICIAS

El marketing digital está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones del marketing digital están fundamentadas en dos instancias: la web 1.0, que es la que no aplaza la utilización de medios tradicionales, siendo su mayor característica la imposibilidad de comunicación y exposición de los usuarios, por lo que solamente la empresa tiene el control de aquello que se publica sobre sí misma. Y la web 2.0, que es la que nace con la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información, que permiten el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles.

En este nuevo ámbito desarrolla la segunda instancia del marketing digital, puesto que se comienza a usar internet no sólo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo. Por último, esta estrategia de mercadeo, busca resaltar la opinión de los usuarios.

Fuente : https://iiemd.com/que-es-marketing-digital/

Shares 0
Recent Posts

Leave a Comment